Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Oct

Apertura de nueva tienda Mi Casa en Bilbao

La nueva franquiciada, una emprendedora que ya había tenido antes otros negocios, está muy satisfecha con los resultados obtenidos y espera seguir con este nivel tan positivo de visitas y ventas.


El grupo de empresas Mi Casa inauguró una nueva tienda. En esta ocasión la ciudad de Bilbao ha sido la seleccionada. Está situada en la céntrica y comercial calle Doctor Areilza, nº 54. Una de las zonas más concurridas de la ciudad.


Con esta nueva apertura, Mi Casa suma ya este año su apertura número nueve. Lo que supone un total de 43 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Después del gran éxito disfrutado en la inauguración de la tienda de Huesca (Monzón) las expectativas estaban muy altas pero las mejores estimaciones se cumplieron. Los ciudadanos de Bilbao no defraudaron y tuvieron una excelente respuesta.

Desde el primer momento de la apertura la tienda ya recibió clientes, que no dejaron de entrar en ningún momento del día. Impidiendo, incluso, cerrar al mediodía como estaba programado.

La nueva franquiciada, una emprendedora que ya había tenido antes otros negocios, está muy satisfecha con los resultados obtenidos y espera seguir con este nivel tan positivo de visitas y ventas.

Los planes de expansión del Grupo de Empresas para este año no terminan en Bilbao, sino que en unas semanas se abrirá una nueva tienda en la provincia de A Coruña, en Carballo, una localidad muy popular comercialmente. Con esta apertura se afianza, todavía más, la estabilidad y el posicionamiento de la marca en la provincia y en la comunidad Gallega en general. Donde se encuentra la Central y donde su presencia es ya muy alta.

El cierre del año se realizará con apertura en Arteixo y con la renovación de varias de sus tiendas. Mi Casa apostó este año por renovar algunos de los puntos de venta que más años llevaban abiertos y actualizar sus instalaciones para hacerlas más cómodas y más atractivas.
El resultado es siendo tan satisfactorio que seguirán el próximo año 2012 con nuevas renovaciones. Tiendas Mi Casa, seguirá centrando grandes esfuerzos y recursos para seguir creciendo en tiendas y en clientes.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bureau ValléeDe CosasDon Algodón Home
Dt DetallesEl DescansologoIdomia
Muebles AnticrisisSpace Feng ShuiTarimas del Mundo
VinilosZotoÈggo

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es