Rotundo éxito de la nueva colección de la franquicia Félix Ramiro

Moda hombre
25 octubre, 2011


Dentro del programa de actos de la decimotercera edición de la feria “Las Mil y Una Bodas”, celebrada este fin de semana en IFEMA, la franquicia de moda masculina Félix Ramiro ha presentado su nueva colección de Ceremonia 2012.


En pleno plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias, la firma ha sido la protagonista absoluta de esta feria nupcial consiguiendo un aforo completo en sus dos desfiles y más de 3.400 visitas en su punto de asesoramiento, ubicado en su propio stand.

Modelos de reconocido prestigio y amigos del diseñador, como el modelo polaco Darek, imagen de la marca y amigo personal del diseñador, el actual Mister Toledo, Diego Otero, y el primer finalista de Mister España, David Hernández, mostraron en exclusiva las prendas de la nueva colección de CEREMONIA 2012, basada en líneas entalladas con tintes de elegante vanguardia.

La colección compartía una apuesta clara por exclusivos tejidos con tramas sólidas y una mezcla de hilaturas puras en 100% lana y otras combinaciones. Todo un juego de texturas y colores en busca del contrapunto perfecto entre la sobriedad y la creatividad, la clave del éxito de esta consolidada firma que cuenta ya con más de 20 años de trayectoria, seis líneas de producto, y cuatro tiendas propias.

Sin duda, una oportunidad perfecta para demostrar su exitoso modelo de negocio, ya que la firma ha decidido seguir creciendo y propone un plan de franquicias que prevé una primera apertura este mismo año y otras tres o cuatro en 2012, suponiendo cada una de ellas una inversión de 115.000 euros con retorno de la misma antes de los tres años.

Además, como valor añadido, la estrecha relación que mantiene la firma con el mundo de las artes se traduce en una continua colaboración, vistiendo a famosos y cediendo continuamente vestuario para producciones teatrales y de televisión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA