Bodysiluet inaugura un nuevo centro en Gavá, Barcelona


Hoy abre sus puertas el nuevo centro BODYSILUET situado en la localidad barcelonesa de Gavá a tan sólo 20 km de la capital catalana.
El nuevo centro, ofrece más de 65 tratamientos pensados para cubrir todo tipo de gustos y necesidades. Una amplia carta que recopila desde los servicios más básicos de estéticas hasta los más avanzados, dirigiéndose así a cualquier target de cliente.


El equipo ha querido entrevistar a Mónica Sánchez, una de las franquiciadas, que junto a su hermana Rosa estará al frente del nuevo centro.

BODYSILUET:¿Por qué elegiste BODYSILUET, Mónica?

MÓNICA: Desde el principio me inspiró una confianza especial. Para empezar, en ningún momento me he sentido acosada como en muchas otras opciones que habíamos barajado.

BODYSILUET: ¿Qué tratamiento es el que más te gusta?

MÓNICA: Me gusta mucho la aromaterapia. A pesar de ser uno de los métodos curativos más antiguos, me parece increíble la capacidad que tiene para poder revitalizar el cuerpo y la mente. Además, el hecho de que cada cliente pueda personalizarla a su antojo es un extra que se suma a sus múltiples ventajas.

BODYSILUET: ¿Con qué te quedas después de la experiencia que has vivido con BODYSILUET?

MÓNICA: Con todo. La formación es excelente, el material y los equipos que entregan también. No obstante, lo que más me ha gustado es que gracias a ellos no nos hemos sentido solas en ningún momento de esta aventura. Nos han ofrecido ayuda en todo momento y un trato inmejorable. Siempre están ahí para lo que necesitas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas