Kolonial Home Promociona el córner



La firma de mobiliario y decoración exclusiva y de diseño, ha puesto en marcha la promoción de franquicia tipo córner, para poder acoplarla a cualquier negocio de decoración y diseño.

Consulta las ventajas de hacerlo en estos momentos

La oferta de KOLONIAL HOME engloba una completa selección de artículos todos ellos diseñados en España, pero también objetos decorativos en iluminación, alfombras, Kolonial Home inaugura en el nuevo centro comercial Futura Ampostabaños, textil con confección a medida, mantas, maceteros, y un largo etcétera difícil de enumerar. Por eso ahora, para que la inversión sea menor, estamos promoviendo la franquicia tipo córner, y a parte de tienda completa, vamos a ofrecer esta opción con inversión mas baja, y que se pueda utilizar junto a otros productos de decoración y diseño.

Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Master Internacional) Kolonial Home con más de 45 años de experiencia en el mundo del mueble,ha definido un concepto de tienda en el que además del mobiliario colonial se ofrece una ambientación exótica, que se entremezcla con las últimas tecnologías como pantallas de plasma, una iluminación que contribuye a la decoración de cada rincón y todo ello rodeado de música chillout y aromas especiales, que consiguen crear un ambiente personal para conquistar a cada cliente.

Kolonial Home inaugura en el nuevo centro comercial Futura Amposta
Además, la empresa ha diseñado un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye técnicas de venta, escaparatismo e informática para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad tanto nacional como a nivel local. En breve anunciaremos nuevas aperturas que confirmarán el éxito que la compañía está teniendo en la búsqueda de socios franquiciados, y también permitirán al público final la increíble oferta de KOLONIAL HOME.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA