Nutri10 más cerca de sus clientes


Después del verano Nutri10 renovó su página web con el objetivo de hacerla más accesible para sus clientes. La nueva web ofrece a los usuarios un mejor y más rápido acceso a la información sobre nuestros centros, noticias, terapias nutricionales y las últimas novedades en aparatología y cursos especializados.


Además la nueva web mejora la comunicación con los y las clientes permitiendo una mayor participación y un intercambio de opinión con los usuarios. Otra ventaja es la la posibilidad de suscribirse a nuestro boletín donde te informaremos de interesantes ofertas y las últimas novedades.

También hemos puesto en marcha un blog donde publicamos nuestros consejos para llevar una dieta sana y equilibrada, sobre todo si padecemos alguna intolerancia alimentaria, y donde encontraréis las recetas más sabrosas para cuidar vuestra silueta.

Por último, Nutri10 ha hecho una apuesta por las redes sociales para fomentar la participación en Facebook y Twitter a través de concursos, preguntas y comentarios; pero también te damos trucos de belleza para mantenerte siempre en plena forma y los descuentos más golosos.

Ya lo sabes a partir de ahora ponerte en contacto con nosotros es más fácil que nunca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas