Encuentros-Jader inaugura el próximo 11 de noviembre en Denia

Ocio
24 octubre, 2011


Encuentros-jader inaugurara oficialmente el proximo dia 11 de noviembre, con una presentacion a los medios la agencia abierta la semana pasada en la localidad de denia.


A las 20.30 habra un coctel en la nueva agencia y posteriormente cena y copa en un conocido restaurante de la ciudad donde seguir disfrutando de la noche y celebrando el magnifico arranque que la agencia ha tenido en esta localidad, ya que desde sus apertura la semana pasada, tanto el telefono como las visitas están siendo la tónica general.

Sin duda el sector de las relaciones personales esta en su mejor momento y se consolida como una de las mejores alternativas de autoempleo y de empresa, tanto por la facturacion que genera como por la baja inversion para iniciar la actividad, recuperada en los primeros meses.

Desde encuentros-jader queremos INVITAR AL COCTEL DE inauguracion a toda aquella persona que desee conocer personalmente al equipo de Encuentros-jader, ya que a la misma se desplazaran entre otros la directora de expansion Reme gomis y alguna otra franquicia y poder asi llevarse una vision mas amplia de lo que es Encuentros-jader

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA