Vellatelia abre un nuevo Centro en Barcelona


Vellatelia – Franquicias de Estética Avanzada continúa con su expansión y formaliza un nuevo contrato de franquicia. El Centro estará ubicado en la ciudad de Barcelona y contará con un local de 140 m2, 4 cabinas y un equipo profesional preparado para estar a la altura del público más exigente.


Este Centro contará con la aparatología más avanzada y una amplia oferta de servicios respondiendo a la filosofía de Vellatelia y siempre con la garantía que ofrece trabajar exclusivamente con primeras marcas en aparatología y en cosmética.

Paralelamente, y para potenciar su expansión, Vellatelia estará presente en SIF&CO (Salón Internacional de la Franquicia) del 20 al 22 de Octubre.

Durante estos tres días se ha organizado una agenda para llevar a cabo entrevistas con las personas interesadas que así lo han solicitado y a las que nos visiten en el stand las cuales tendrán la oportunidad de compartir sus proyectos y sus inquietudes con los representantes de Vellatelia quienes les mostrarán por qué hoy por hoy Vellatelia sigue siendo una alternativa real en el sector de la Estética Avanzada.

Además, y con el fin de apoyar a los nuevos emprendedores, todos los contratos que se formalicen durante la Feria contarán con unas condiciones excepcionales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas