Bodysiluet, pionera en ofrecer laserterapia


Los centros BODYSILUET vuelven a ser pioneros en el campo de la estética avanzada, siendo la primera franquicia de estética avanzada que ofrece un revolucionario tratamiento de LASERTERAPIA para combatir la ADICCIÓN AL TABACO y la OBESIDAD.


La LASERTERAPIA actúa sobre el estrés y la ansiedad, ayudando al usuario a controlar su dependencia al tabaco, o bien, a la ingesta de alimentos de forma inmoderada. El tratamiento de LASERTERAPIA focaliza su acción sobre diferentes puntos de rostro, orejas, manos y pies, tratando de forma preciso punto a punto con la ayuda del láser. El tratamiento cuenta con una preparación previa a través de la realización de dos tipos de test: TEST DE RICHMOND y TEST DE FAGERSTOM. Los resultados suelen ser exitosos, realizando tres sesiones consecutivas, aunque siempre será necesario disponer de la voluntad y motivación para combatir la adicción. BODYSILUET te ayuda en la lucha contra el tabaquismo y por ello, en caso de recaída, el cliente puede optar a una sesión de refuerzo si fuera necesario.

Por otra parte, la LASERTERAPIA ofrece también resultados eficaces en el tratamiento de la obesidad, ayudándote a adelgazar y mantener tu línea. En BODYSILUET te informarán sobre el tratamiento así como los complementos que te ayudarán a conseguir los resultados esperados. Una dieta específica creada por un experto nutricionista, una rutina de ejercicios y un protocolo de tratamiento en cabina, ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Si quieres más información, ven a uno de nuestros centros y solicita más información sobre nuestro tratamiento de laserterapia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas