Recycling System franquicia, financia el 80% de la inversión total, sin ningún tipo de Aval


Recycling System, red nacional de centros profesionales, con tecnología propia, en el reciclado de cartuchos para impresoras, lanza una línea de financiación extraordinaria para el emprendedor, que consiste en financiar el 80% de la inversión total sin ningún tipo de Aval.


Todos los emprendedores interesados en poner en marcha un centro profesional Recycling System pueden cumplir su sueño y llevarlo a cabo.

En los años 2010 y 2011 hemos observado como un gran número de emprendedores interesados en formar parte de nuestra red, no podían llevar a cabo su proyecto por falta de financiación. Para resolver este problema Recycling System ha lanzado una línea de financiación sin avales, cómoda para el emprendedor, que le permite llevar a cabo su proyecto de negocio.

El emprendedor no se tiene que ocupar de nada, Recycling System realiza todos los trámites necesarios (jurídicos, fiscales y laborales) para la constitución de la sociedad y los proyectos necesarios hasta la puesta en marcha.

El sistema Recycling System se basa en la comercialización de un producto de consumo obligatorio y repetitivo, como es el cartucho de tinta y tóner, provocando un importante ahorro a los clientes y un amplio margen para el franquiciado. Por ello, Recycling System ha decidido financiar, SIN NECESIDAD DE AVALES, el 80% de la inversión en cada uno de los proyectos.

¡Se acabó el depender de los bancos para llevar a cabo tu sueño!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA