Primera apertura de Portaldetuciudad.com en Aragón


Portaldetuciudad.com amplia su red de franquicias y abre su primera ciudad en la Comunidad de Aragón. Teruel contará en breve con todos los servicios que ofrece Portaldetuciudad.com. Por una parte en este nuevo portal de Teruel mostrará toda la información sobre la ciudad, turismo, cartelera, agenda de ocio, noticias, el tiempo,… y muchos más contenido útiles y de calidad para el usuario.


Por otra parte Teruel.portaldetuciudad.com será un punto de encuentro de todas las empresas de la ciudad, hoteles, restaurantes, empresas de servicios,… y cualquier autónomo, pyme y gran empresa podrá mostrar su información a través de la guía de empresas del portal.

En definitiva, Portaldetuciudad.com, a través de todos sus contenidos, otorgará a Teruel de una presencia destacada y profesional en la red.

Portaldetuciudad.com es una franquicia de Bajo coste, una marca con garantía y un referente para cualquier emprendedor o empresario que quiera gestionar su modelo de negocio.

Portaldetuciudad.com prepara una gran expansión por toda España en 2011. El departamento de expansión gestiona actualmente futuros franquiciados que se han interesado en su modelo de negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas