Nuevo centro en Basauri de la cadena Repara Tu Vehículo

Automóviles
17 octubre, 2011


Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de inaugurar su tercer taller en el País Vasco. Concretamente, el nuevo taller se ubica en el Centro Comercial Bilbondo de Artunduaga, tiene una superficie aproximada de 400 metros cuadrados y estará gestionado, en régimen de franquicia, por Jairo Pajares y Aratz Ballesteros.


Este centro de Repara Tu Vehículo, como es habitual en la cadena, se caracteriza por ser un espacio diáfano, pulcro y con grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural en los boxes. Se trata, en definitiva, de que el cliente disfrute de la mecánica como si un hobbie se tratase arreglando su propio vehículo en un ambiente agradable. En cuanto a instalaciones, el taller dispone de seis boxes: cinco con una capacidad de hasta 3.200 kilogramos para la reparación de turismos y el sexto de hasta 5.000 kilos y está preparado con tres elevadores de dos columnas, dando servicio así a turismos, autocaravanas y furgonetas.

Y es que Repara Tu Vehículo anima a que sea el usuario quien, directamente, realice las tareas de mantenimiento en su coche, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto. Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado español y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

Además, la enseña estará presente por primera vez en el SIF que se celebrará en Valencia del 20 al 22 de octubre. Desde el stand C10, ubicado en el pabellón 7, Repara Tu Vehículo informará a todos aquellos candidatos-emprendedores interesados en este modelo de negocio.

Un negocio sin competencia directa

La enseña vasca está buscando emprendedores con afición por el mundo del motor y cierto perfil comercial. No se requiere un nivel de estudios determinado ni experiencia profesional en el sector del motor porque la central se encarga de formar al franquiciado en el área técnica del taller, administrativa y comercial.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller es de 114.300 euros, cifra que incluye importantes partidas como el canon de entrada, la adecuación del local, herramientas y maquinaria. En cuanto a los talleres Repara tu Vehículo tendrán una superficie media de 400 metros cuadrados. Los locales serán preferiblemente del tipo concesionario de automóvil, por ser generalmente urbanos, bien comunicados y disponer de amplios espacios acristalados para ofrecer una gran visibilidad del interior. Además, deberán ser espacios diáfanos para permitir las maniobras de los automóviles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA