La cadena de informática Beep ofrece una oferta especial anticrisis

Informática / Internet
17 octubre, 2011


Conscientes de la situación económica actual, la enseña ofrece
condiciones especiales para la apertura de nuevas franquicias. BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, ha puesto en marcha la “OFERTA ESPECIAL ANTICRISIS”, con la que los interesados obtendrán un descuento del 20% en el coste del montaje de su tienda BEEP.


Conscientes de la situación actual por la que pasa la economía y de las dificultades de los emprendedores por conseguir financiación, la enseña ofrece condiciones especiales para la apertura de nuevas franquicias.

La promoción es válida para todas aquellas peticiones recibidas entre octubre y noviembre de 2011 vía web o por teléfono.

Plan de expansión

Estas medidas responden al plan de expansión que ha iniciado el grupo TICNOVA al que pertenece BEEP, junto a sus otras marcas como son PCBOX y PC Coste. Durante el año 2010, el grupo TICNOVA abrió 65 nuevas tiendas. La previsión para el año 2011 son 80 nuevas tiendas más, dando como resultado un total de 600 tiendas y reafirmándose así como el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de
consumo de España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas