Félix Ramiro inicia su expansión por todo el territorio nacional

Moda hombre
17 octubre, 2011


El motivo de esta decisión, según su director general, Miguel Ángel Ramiro, es que “Creemos que disponemos de un diseño único y una relación calidad-precio inmejorable, ¿por qué no ofrecer la oportunidad de explotarlo a personas inquietas y apasionadas de la moda?”.


La enseña comienza a buscar tanto emprendedores con interés en autoemplearse como inversores, apasionados por el mundo de la moda masculina; con preferencia en Madrid y poblaciones de al menos 50.000 habitantes en Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña.

La firma de moda para caballeros Félix Ramiro, tras una trayectoria de 20 años en los que se ha convertido en principal referente en el diseño de ropa nupcial en nuestro país, acaba de anunciar su intención de comenzar a expandir su presencia por toda la geografía española, mediante la concesión de franquicias. De esta forma la enseña comienza a buscar emprendedores e inversores, apasionados por el mundo de la moda masculina, tanto con interés en autoemplearse como en apostar por una filosofía de marca dirigida al diseño exclusivo y de calidad, pero a precios asequibles, cubriendo las necesidades de cada uno de sus clientes, y, además, sentirse orgullosos de lucir una prensa de diseño “made in Spain”.

En palabras de Miguel Ángel Ramiro, director general de la compañía, “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. La moda masculina adolece de opciones y nosotros proponemos justo todo lo contrario: diseños que se adaptan a cada momento y a todas las necesidades del hombre de hoy, aportándole elegancia y distinción, siempre cargados de estilo y excelente confección. Creemos que disponemos de un diseño único y una relación calidad-precio inmejorable, ¿por qué no ofrecer la oportunidad de explotarlo a personas inquietas y apasionadas de la moda?”.

En este sentido, Félix Ramiro destaca dentro del mundo de las opciones de negocio en franquicia como el primer concepto de moda masculina integral, que incluye desde ropa de ‘sport’ hasta trajes nupciales, pasando por todo tipo de complementos y ropa interior, además de servicio de sastrería. Esta oferta representa una opción de negocio estable durante todo el año, que se renueva con diseños de temporada, y que tiene en uno de sus reclamos los numerosos pases de moda que realiza la firma, además de los eventos de selección de Míster España.

Los planes de expansión de Félix Ramiro pasan por inaugurar la primera franquicia en lo que resta de año, y abrir otras tres o cuatro en 2012. Las zonas de preferencia son Madrid, en especial la capital y la zona sur, y poblaciones de al menos 50.000 habitantes en Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña, tanto con el modelo de tienda como con la opción de ‘corner’. Algo que resulta factible, incluso a pesar de la actual crisis económica, contando con un mercado potencial que sólo en bodas supera la cifra de 190.000 al año, y el respaldo de una firma dedicada a conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA