El STM Marketing Online, la Mejor Opción para las Empresas


Las empresas, y en especial las Pymes, sólo sacan un 5% de rendimiento a la red Digital Internet. Esto es debido a que la mayoría de las empresas creen que Internet se reduce a un correo electrónico y una web para darse a conocer.


En el STM Marketing Online trabajamos 67 áreas muy diferentes con 137 conceptos aplicables según las necesidades y objetivos del cliente. Esto ha hecho que seamos la Consultora de Internet con mayor crecimiento en Europa y que nuestra metodología haya sido tasada por inversores en 1.500.000 euros por sus conceptos y potencial.

Con apenas un recorrido del 1% del potencial del Método, se inicia el desarrollo de un Software basado en él, y las ciudades candidatas para establecer la oficina de I+D+I son Londres, Dublín, Lausanne y San Sebastián.

La aplicación servirá para dar mucha más información al Cliente y al Consultor, en apenas pocos minutos. Pudiendo el Cliente tomar decisiones más rápidas y el Consultor aumentar su productividad pudiendo también aumentar su gestión y número de clientes multiplicado por cuatro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA