Alfa Inmobiliaria llega a Colombia

17 octubre, 2011


Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la apertura de dos oficinas franquiciadas en Colombia. La enseña española ha alcanzado un acuerdo para la apertura de dos nuevas oficinas en San José de Cúcuta y Bogotá, Colombia, que se añaden a las oficinas operativas en México, Chile, Ecuador y Paraguay.


Con estas aperturas Alfa Inmobiliaria se consolida en el mercado hispanoamericano, donde cuenta con 41 establecimientos. La firma, presente en Hispanoamérica desde hace 6 años, proyecta alcanzar la cifra de 50 oficinas antes de fin del próximo año.

A nivel nacional, Alfa Inmobiliaria cuenta con una red de 206 franquicias repartidas por diferentes provincias españolas.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por otros países. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

Acerca de Alfa Inmobiliaria:

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, nace en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba ya con un centenar de agencias.