Llaollao concede una licencia de Master Franquicia en Bélgica y Luxemburgo
Llaollao, firma pionera y líder de frozen yogurt en España, acaba de conceder una licencia de Master Franquicia en Bélgica y Luxemburgo con el objetivo de abrir 24 espacios llaollao en los próximos 6 años. Ésta es la tercera incursión internacional de llaollao, firma que ya cuenta con establecimientos operativos en Portugal, Lisboa, y Marruecos, Casablanca, además de casi medio centenar de espacios en España.
La sociedad master franquicia para estos dos países europeos es BRUKAT SPRL, entidad que será la responsable de desarrollar el concepto de negocio de llaollao por toda su geografía durante los próximos 15 años. Y es que la fórmula universal del frozen yogurt de llaollao, mucho menos frío que el helado tradicional, es perfectamente exportable, como la práctica lo demuestra, a otros países independientemente de las condiciones climáticas y de las tradiciones gastronómicas locales.
En lo que a España se refiere, llaollao sigue en su posición de firma líder de frozen yogurt con 48 establecimientos abiertos y 10 previsiones de apertura. Los espacios llaollao ya operativos se ubican en Madrid, Valencia, Ibiza, Gandía, Gandía – Playa, Murcia, Peñíscola, Sitges, Alicante, Mallorca - Cala Millor, Mallorca – Alcudia, Benidorm, Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Sanlúcar de Barrameda, Platja d’Aro, Fuengirola, Málaga, Jávea, Torremolinos, Salou, Denia, Fuengirola, Tarragona, Ciudad Real, Marbella, Terrasa, Lloret de Mar, Torrevieja, Elche, Calella, Cullera, Cartagena, Sabadell, Lleida, Lorca y Sevilla. En cuanto a los procesos de apertura, las localidades que inminentemente podrán degustar el frozen yogurt de llaollao serán Palma de Mallorca, Puertollano, A Coruña, Valencia, Girona, Madrid, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
Placer y salud, base de una tendencia en auge
llaollao nace como una respuesta a las tendencias actuales de alimentación que abogan por la combinación de placer y salud. De hecho, el frozen yogurt de llaollao es un producto delicioso a la par que nutritivo y su consumo no está reñido en absoluto con una dieta saludable y equilibrada ya que está hecho a partir de leche desnatada.
Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento por el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.
llallao es, además, un producto para todos los públicos, muy recomendado para los niños, embarazadas y personas mayores ya que nuestro yogurt favorece el correcto desarrollo de ciertas funciones orgánicas en estas etapas tan importantes de la vida.