Grupo Real Color firma un acuerdo de colaboración con Happy Movil


Grupo Real Color ha alcanzado un acuerdo con Happy Móvil, empresa del grupo The Phone House, mediante el cual se pondrá a disposición de los puntos de venta franquiciados los productos y servicios de esta marca


Grupo RealColor Franchise SL, siempre con el objetivo de conseguir las
mejores condiciones para sus franquiciados, ha firmado un acuerdo con Happy Móvil, mediante el cual la cadena española incorpora un servicio más a sus franquiciados: tarjetas SIM de prepago, Internet móvil por prepago y recargas.

RealColor Franchise SL selecciona rigurosamente a sus proveedores, así como su presencia en el mercado y, por ello, ha confiado en Happy Móvil para ofrecer sus servicios como un valor añadido más sumado a sus franquicias.

Happy Móvil es el primer operador en captación de clientes desde la apertura de los Operadores Móviles Virtuales, lo que ha otorgado la máxima tranquilidad a la Cadena Real Color para disponer de sus servicios y trabajar conjuntamente.

Según Ricardo García, gerente de grupo, “queremos diferenciarnos con una oferta que no sólo esté basada en precios muy competitivos, sino también en un amplio abanicode servicio”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA