Color Plus opta a los premios de la franquicia 2011


Color Plus, empresa especializada en consumibles de impresión y distribución de material de oficina y papelería, es candidata a la XVI Edición de los “Premios de la Franquicia 2011”


Más concretamente, Color Plus está nominada en tres categorías, “Premio a la mejor Franquicia elegida on-line”, “Premio líder en Franquicia” y “Premio Mejor franquicia de baja inversión”.

Color Plus ha prosperado rápidamente desde su fundación en el año 2008 gracias a su política de negocio: un trato personal con los franquiciados, una formación personalizada, un equipo de profesionales en apoyo al franquiciado y una alta rentabilidad gracias a una baja inversión inicial y un rápido retorno de inversión sin cánones ni royalties.

Por todos estos aspectos Color Plus destaca como enseña en el sector de los consumibles de informática y su reputación crece a través de diversos canales de información, incluyendo internet, por supuesto. Desde luego, a Color Plus le interesa mucho más su reputación positiva entre sus propias tiendas, que actualmente crean una red de 26 franquicias distribuidas por España y que llegarán a 30 antes de acabar el año

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA