Abrasador inaugura su segundo restaurante en Elche, Alicante

10 octubre, 2011


Ayer día 6 de Octubre, Abrasador inauguró su sexto establecimiento en la provincia de Alicante con el restaurante El Racó de Mamá Lola, situado en Calle Alfredo Mira Gran, 1 de Elche. En esta ciudad son dos los establecimientos que ofrecen al público los productos de crianza propia que tan bien han acogido sus clientes.


Una de las facetas más destacadas por parte de los responsables de la marca Abrasador Álvaro Martín Director de Expansión y Mª Carmen Ramírez Directora de I+D y Formación, es la calidad humana de los hermanos Daniel y Mariola, propietarios del restaurante.

En esta nueva etapa El Racó de Mama Lola ha incluido en su carta de restaurante alguno de los suculentos platos con innovadores cortes de Abrasador. Entre la oferta que presentan para sus clientes, destaca la incorporación de una carta de cervecería con tostas, montaditos, nuevas ensaladas, ibéricos, hamburguesas y parrilladas.

Con 30 años de experiencia en el sector por parte de la familia Hervás fundadora de este restaurante y llevando 6 años ofreciendo un muy buen servicio en su nuevo establecimiento, se consolida junto a la marca Abrasador este negocio familiar en el que cada detalle es cuidado. A los hermanos propietarios de El Racó de Mamá Lola, una da las cosas que más les ha gustado de Abrasador es saber que las carnes son criadas expresamente para los establecimientos de la marca con un estricto baremo de calidad y cumpliendo siempre la homogeneidad que durante todos estos años van contrastando los clientes que degustan las carnes de ternera y cerdo ibérico de crianza propia de Abrasador

Con motivo de la inauguración como Establecimiento Abrasador, ayer asistieron un centenar de amigos, familiares y clientes a la Degustación que hicieron. En la que contaron también con el primer hostelero que decidió unirse a la cadena Abrasador hace ya 4 años, Nemesio Mayordomo y su esposa, propietarios del otro Abrasador de Elche que lleva su mismo apellido.

La semana próxima, Abrasador inaugura su primer establecimiento en Zamora Capital de la mano de los dueños de Sancho2.