Encuentros-Jader estará presente en Eco-Denia

Ocio
07 octubre, 2011


Encuentros-Jader estara presente en la Eco-Denia los proximos dias 7,8 y 9 de Octubre.Encuentros-jader es una empresa dinamica y actual cuyos franquiciados tienen un mismo denominador común: Seriedad y profesionalidad. Creada con el objetivo de relacionar a hombres y mujeres compatibles entre si y con espectativas similares, provocando asi tanto nuevas relaciones afectivas como de amistad.Encuentros-jader ofrece tambien actividades de ocio y tiempo libre muy diversas a sus afiliados.


Asi mismo el domingo 9 de octubre en la citada feria y dentro del stand de la libreria Saludalma encontraremos a Remedios Gomis, directora de expansion de encuentros-jader firmando ejemplares de su guia recientemente publicada "El amor no es casualidad"

Remedios Gomis, lleva más de 17 años al frente de un grupo de agencias matrimoniales y de amistad. A lo largo de estos años han sido muchas las historias que han pasado por su agencia y a su vez muchas las personas a las que ha ayudado a cambiarles la vida. A través de unas sencillas pautas y consejos, nos da las claves para acertar en las primeras citas y conseguir una relación e pareja feliz. También nos narra varias historias vividas desde su sillón de la agencia matrimonial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA