Selected Class en los Premios Príncipe de Asturias.

06 octubre, 2011


La edición asturiana de Selected Class, la revista de estilo de vida dirigida a lectores de alto poder adquisitivo, tendrá una importante presencia en la trigésimo primera edición de los Premios Príncipe de Asturias. Además de en la sede de la Fundación Príncipe de Asturias, organizadora de este importante galardón internacional, Selected Class Asturias estará en el Hotel de La Reconquista, donde se alojarán, entre otros, los galardonados, miembros del jurado y autoridades. Además también estarán alojados en este histórico cinco estrellas ovetense Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias y Su Majestad la Reina Doña Sofía.


Entre los galardonados destacan nombres como Leonard Cohen, Haile Gebreselassie, Riccardo Muti, Howard Gardner, Josep Altman, Giacomo Rizzolatti, Arturo Álvarez-Buylla ó Bill Drayton.

Para este importante evento, que culminará el viernes 21 de octubre con la ceremonia de entrega de premios en el Teatro Campoamor de Oviedo, Selected Class ha puesto en marcha un operativo especial de reposición de revistas para que todas las suites y zonas comunes del Hotel de la Reconquista tengan ejemplares de la misma durante los días de actividad de esta edición de los Premios Príncipe de Asturias.
Además de en este hotel, durante todo el año, todos los cinco estrellas de Asturias tienen en sus suites y zonas comunes ejemplares de Selected Class Asturias, que también puede encontrarse en las zonas comunes de todos los hoteles de cuatro estrellas, restaurantes destacados, notarías, despachos profesionales, registros de la propiedad, clínicas de estética, clubes deportivos de referencia, establecimientos dirigidos al lujo y la exclusividad…

Con sólo nueve meses de vida, la franquicia de Selected Class en Asturias ya se ha posicionado en el mercado local como la referencia entre las publicaciones de estilo de vida por la calidad de sus materiales, sus contenidos exclusivos y su distribución única, que la hace un soporte publicitario único para marcas que buscan captar a lectores con un poder adquisitivo alto ó muy alto.
Y lo mejor es que este negocio está al alcance de cualquier persona en régimen de franquicia en España y en el mercado internacional.

El negocio es muy fácil: gestionar la publicidad y distribución de una revista de estilo de vida de distribución gratuita dirigida a un público de alto standing. Y decimos gestionar sólo la publicidad y la distribución, porque el cien por cien de los contenidos son aportados por la central, así como el diseño, la maquetación y todos los aspectos de redacción. Así, el franquiciado sólo tendrá que buscar la publicidad, imprimir las revistas y distribuirlas. Un negocio realmente fácil, flexible en cuanto a horarios y en el que se pueden obtener beneficios económicos realmente importantes en un plazo de tiempo corto.

Todo esto sin necesidad de invertir en instalaciones, equipos, redactores, maquetadores, fotógrafos y todo aquello que se precisa para poner en marcha un proyecto de estas características. Con un teléfono, una conexión a Internet y ganas de trabajar es suficiente, porque el resto lo dan hecho desde la central franquiciadora.
El royalty mensual es siempre el mismo, independientemente del nivel de ingresos del franquiciado, no hay royalty para publicidad… Todo ventajas para quienes piensan en poner en marcha su propio negocio, con poca inversión y con unas perspectivas de ingresos muy altas.