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STM Marketing Reflexiona sobre la estrategia Online

06

Oct

STM Marketing Reflexiona sobre la estrategia Online

Ya estamos cada vez más cerca para que la tecnología se vuelva indiferenciada, y la ventaja competitiva será la calidad de las relaciones capaces de lograr vía online


El estallido de la Crisis impulsa la Estrategia Web. Según Tom Peters, “la Web está teniendo un efecto equivalente al estallido de 10 bombas atómicas sobre la manera de hacer negocios y, en especial, sobre el marketing y las ventas”, es la cabeza visible del cambio.


En la vieja economía, la comunicación era de “uno a muchos” y la marca se consideraba una imagen en la mente del cliente. Ahora todo es bidireccional y “uno a uno”. Tom Peters no es el único que avisa.

Para Don Pippers y Martha Rogers, máximos referentes del marketing uno-a-uno, los sitios web y su estrategia no es un lujo tecnológico, sino una necesidad impuesta por el momento y por las reglas de la competencia.
Internet exigirá nuevos patrones mentales y nuevas habilidades – dice Stephen Covey, pero lo que no cambiará será la importancia de las relaciones humanas.

Ya estamos cada vez más cerca para que la tecnología se vuelva indiferenciada, y la ventaja competitiva será la calidad de las relaciones capaces de lograr vía online




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