Asistencia de Canela en Polvo a la Feria Expogays 2011 en Torremolinos

Tiendas Eróticas
06 octubre, 2011


La marca Canela en Polvo, Tiendas Eróticas no ha querido perderse este
encuentro y estará presente en la II Feria de los Negocios y el Turismo Gay, que se presenta como la cita más importante del año para este sector, los días 14, 15 y 16 de octubre.


Tras el éxito cosechado en la primera edición de esta feria, Canela en
Polvo ha querido unirse este año, por primera vez, a esta iniciativa y formar parte de Expogay con un stand propio en la zona “sexy” de la Feria.

Este encuentro supone la mayor concentración de entidades públicas y empresas gayfriendly, donde se espera superar la cifra de más de 15.000 visitantes de la edición anterior. El objetivo de esta feria es el de reforzar su valor de punto de encuentro en negocios y turismo enfocado a este sector. Por tanto, Canela en Polvo ha tenido un encaje perfecto en esta iniciativa y presentará su concepto de negocio a un público
cautivo y en búsqueda de iniciativas interesantes.

Canela en Polvo apostará por un formato de Showroom en Expogays, tal y como hará en todas sus presentaciones públicas, donde expondrá un espacio cómodo en el que el público interesado pueda observar algunos de los productos y firmas de máxima calidad con los que la enseña va a trabajar.
Así, Expogays promete ser un encuentro muy divertido donde las sorpresas, las nuevas tendencias y los negocios más llamativos serán un reclamo de éxito para los asistentes a la Feria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA