El Día de la Persona Emprendedora de Murcia contará con El Rincón de María


El evento organizado por los organismos y entidades relacionadas con el emprendimiento en la Región, congregará a todas las enseñas murcianas en el Campus Universitario de Lorca, donde El Rincón de María informará a los emprendedores sobre su modelo de negocio. En calidad de empresa franquiciadora murciana, El Rincón de María estará presente en el Día de la Persona Emprendedora que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Campus Universitario de Lorca.


Este año, la jornada dedicada a las personas emprendedoras, por la especial situación que vive nuestra economía debía de ser mucho más consistente y así se ha planteado. Talleres, sesiones informativas y de asesoramiento al emprendedor, puntos informativos de las franquicias murcianas, actividades lúdicas, librería del emprendedor, etc. Con todas estas propuestas se pretenden satisfacer las principales inquietudes de todos los murcianos que se encuentran valorando la posibilidad de emprender un nuevo negocio.

Esta es la primera vez que las franquicias murcianas participan activamente en el Día del Emprendedor y la oportunidad puede resultar muy interesante no solo para las franquicias, también puede serlo para los jóvenes que pueden encontrar en el modelo de franquicia una forma ideal de entrar en el mundo laboral siendo sus propios jefes. Además, en esta visita a Lorca, una ciudad aún hoy visiblemente afectada por el terremoto del pasado mes de mayo, las enseñas han decidido apoyar de manera decidida a todos los emprendedores de ésta ciudad facilitando económicamente la adquisición de una de sus unidades. La medida se acordó en la última reunión de AFREMUR, la asociación bajo la cual aúnan fuerzas las marcas franquiciadas murcianas, con la intención de hacer más visibles sus esfuerzos.

El evento, que se encuentra enmarcado dentro “Plan Emprendemos Región de Murcia” y que participa de la iniciativa “Emprendemos Juntos”, ha sido promovido como una actuación singular perteneciente al plan regional para la promoción de la cultura emprendedora y el apoyo a la creación de empresas. Una acción impulsada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El próximo jueves día 6 de octubre, todos los emprendedores murcianos están llamados a participar en estas jornadas con las que además, los organismos competentes pretenden incentivar la economía de la región y la creación de nuevos puestos de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA