Camaltec Ibérica sigue evolucionando con sus franquicias virtuales

Informática / Internet
05 octubre, 2011


Durante el mes de septiembre, la empresa alicantina especializada en el diseño de páginas web y en el posicionamiento en los principales buscadores inauguró tres nuevas franquicias, dos por sector profesional y otra por región.


Camaltec Ibérica ofrece a particulares, a PYMES y a grandes empresas la prestación integral de servicios para Internet, proporcionando todas las soluciones y recursos para conseguir una presencia efectiva y segura en la red. Las franquicias virtuales permiten trabajar no solo en un ámbito marcado por una zona geográfica si no también por un sector profesional. A lo largo del mes de septiembre, la empresa abrió tres nuevas franquicias: dos en los sectores profesionales de la abogacía y los autónomos, y una en la región de Córdoba.

El modelo de franquicia virtual en el que la empresa basa su proceso de expansión ofrece todas las ventajas de la franquicia tradicional añadiéndole el bajo coste que representa. Antonio Sivera, director de Camaltec Ibérica y creador de esta idea señala: “nuestras franquicias tienen mucha flexibilidad y hemos creado un nuevo concepto a la hora de ofrecer servicios. Normalmente, las franquicias se rigen por zonas geográficas, ahora nosotros ofrecemos también franquicias por sector profesional. Imagine que usted se dedica a la fotografía y quiere ampliar su negocio y sus servicios: con nuestra franquicia por sector profesional podría hacerlo y centrarse en un mundo que ya conoce".

Camaltec Ibérica tiene previsiones de crecimiento muy positivas gracias a la incorporación de nuevas franquicias virtuales a su red. Además, semanalmente la empresa incorpora nuevas herramientas y guías de apoyo para el franquiciado con la finalidad de conseguir la máxima rentabilidad en su negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas