Real Color y Canela en Polvo asistirán al "Día de la Persona Emprendedora"


Real Color Franchise SL estará presente, el próximo 6 de octubre, en Lorca, con Real Color y Canela en Polvo. En este espacio, los emprendedores podrán informarse acerca de las marcas asistentes y del Know How de cada una de las enseñas.


El “Día de la Persona Emprendedora” permite al personal asistente
fomentar su espíritu empresarial y la cultura emprendedora en la región. Asimismo, Real Color y Canela en Polvo no han querido perderse esta cita y se han sumado a un encuentro que, están seguros, es de alto interés para el público emprendedor de la región.

Esta edición se organiza en Lorca, el próximo jueves 6 de octubre, desde las 10:00 hasta las 18:30 en el Campus Universitario de Lorca. En la Jornada se espera cerca de mil asistentes. De este modo, Real Color y Canela en Polvo mostrarán las herramientas que ponen a disposición de la sociedad para convertir las ideas en empleo.

Los objetivos que se pretenden conseguir con este evento, son entre otros fomentar, el espíritu emprendedor, contribuyendo a despertar vocaciones empresariales, fortalecer la imagen del empresario, estimular la creatividad, difundir las herramientas de apoyo dirigidas a la actividad emprendedora, y facilitar la búsqueda de nuevas oportunidades
de negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA