Seven Secrets estrena nueva web


Seven Secrets, siguiendo con las últimas tendencias en comunicación, marketing, diseño y programación, estrena nueva web.
Ya se encuentra activo el nuevo sitio web donde se incorpora como novedades: el TOP 5 de los tratamientos Seven Secrets; la nueva línea de cosmética natural avanzada MISTIC; la posibilidad de suscripción a boletines de noticias y novedades; conocer las experiencias de clientes y franquiciados de Seven Secrets; estar al día de todos los eventos; consultar alguna duda a un equipo de profesionales y médico; el seguimiento a través de las redes sociales, con un canal you tube con contenidos audiovisuales y facebook y twitter actualizados, donde se puede participar, difundir e interactuar con Seven Secrets.


La prioridad de Seven Secrets, como se puede intuir con este lanzamiento, es la información, la transparencia y la participación. De esta forma todas las personas que accedan a la web podrán obtener cualquier tipo de información de Seven Secrets, de sus novedosos y exclusivos tratamientos, de experiencias vividas por otros clientes, de su concepto de negocio y posibilidad de acceso a la franquicia e incluso interactuar con la empresa por medido de opiniones y comentarios en las redes sociales.

Según la directora de Seven Secrets, Paqui De La Rosa, la nueva web conseguirá sin dudas, mejorar la confianza e información a cualquier usuario de la misma, además de incrementar la afluencia de público a los centros y por consiguiente, su facturación. En este sentido, Paqui De La Rosa afirma: “ “cuanto más informado está el consumidor mayor grado de confianza hacia tu marca, y por lo tanto mayor el consumo. Además, con esta herramienta, cuanto más participen nuestros centros publicando testimonios de sus clientes, ofertas y promociones que tengan, así como eventos que realicen, mejor será su posicionamiento frente a la competencia y mejores serán los resultados a fin de mes. Esperamos que esta nueva plataforma cumpla todos los objetivos enumerados anteriormente y posicionarnos como número 1 en usabilidad de la web y calidad dentro del sector estético”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas