DetailCar integrado en el portal Ecconex

Automóviles
28 septiembre, 2011


Gracias a sus innovadores servicios de limpieza y cuidado de vehículos sin agua, DETAILCAR ha sido integrado en el portal Ecconex. Ecconex selecciona únicamente empresas que ofrecen servicios o productos ecológicos y ayudan así a cuidar el medioambiente y reducir el gasto de recursos naturales. DetailCar se califica cómo empresa ecológica porque ahorra unos 150 litros de agua en cada limpieza por no usar agua para limpiar y cuidar vehículos.


DETAILCAR es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua en España. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes dentro de este centro comercial. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), y varios servicios más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA