Punto Dip abre sus puertas en Talavera De La Reina


Punto Dip, es la firma líder en centros de diseño e impresión compaginados con la papelería, concepto innovador por su gran abanico de líneas de negocio, ofrece servicios de alta calidad en cualquier formato o soporte a todo tipo de clientes.


Punto Dip ha abierto un nuevo centro en Talavera de La Reina. El local está ubicado en la calle Angel del Alcazar nº8, de esta localidad de 89.000 habitantes.

Las hermanas Ripoll son las encargadas de gerenciar este centro, contando con la mayoría de maquinaria necesaria para poder dar soporte instantáneo a cualquier cliente.

El centro cuenta con maquinas de impresión en pequeño y gran formato, ofreciendo una calidad máxima en cualquier soporte. También disponen de maquinas especializadas en la impresión en textil, plástico, cerámica, etc.…

Las chapas o llaveros pueden ser diseñados y montados en el acto. La impresión de álbumes digitales y revelado fotográfico está empezando a coger gran fuerza en los centros Punto Dip.

Desde este centro se diseñará, imprimirá, copiará y se abastecerá de material de papelería de oficina a todos los Talaveranos , disponiendo de grandes tarifas para las grandes empresas, pymes o estamentos públicos.
Con esta nueva apertura Punto Dip se asienta cada vez más en el mercado de la franquicia. Convertida ya en una franquicia de peso, Virtual Gama Europa prepara su nueva apertura en Granollers (Barcelona), para el próximo mes de Octubre.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA