Marisol Sierra, nueva Jefe de Ventas de Tiendas Chicco

28 septiembre, 2011


Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, acaba de nombrar a Marisol Sierra nueva Jefe de Ventas de Tiendas Chicco.


Madrileña de origen y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, la trayectoria profesional de Marisol Sierra ha estado ligada desde el comienzo al mercado retail del textil y la moda. Así, tras sus inicios en la compañía Cruzcampo, se incorpora en el año 2000 al Grupo Induyco, donde permanece más de diez años. Primeramente, como Responsable de la red de tiendas propias y franquiciadas en el Departamento Comercial Internacional de Tintoretto, para pasar a formar parte en 2005 como Área Manager de esta marca para Terceros Países. En 2009 se incorpora al Departamento Comercial Nacional, como Responsable Comercial Canal de Tiendas Propias de las marcas Tintoretto, Síntesis, Amité y Gals and Guys.

Ahora, como Jefe de Ventas de Tiendas Chicco, se responsabilizará de la gestión de tiendas propias y franquicias de la marca, desarrollando entre otras, las siguientes funciones: dirección por objetivos y presupuestos; seguimiento de las ventas a lo largo de la campaña para el cumplimiento de los presupuestos establecidos; gestión de equipos de tienda; gestión, control y optimización de stocks. Asimismo, gestionará la expansión de la marca a través de la búsqueda y selección de candidatos, con la finalidad de abrir nuevas tiendas, tanto propias como franquiciadas.

Acerca de Chicco

Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, logrando su bienestar y garantizando a los padres importantes valores como calidad, seguridad y facilidad de uso.

Chicco en franquicia

La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.