Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Sep

DetailCar integrado en el portal Ecconex

DetailCar se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua


Gracias a sus innovadores servicios de limpieza y cuidado de vehículos sin agua, DETAILCAR ha sido integrado en el portal Ecconex. Ecconex selecciona únicamente empresas que ofrecen servicios o productos ecológicos y ayudan así a cuidar el medioambiente y reducir el gasto de recursos naturales. DetailCar se califica cómo empresa ecológica porque ahorra unos 150 litros de agua en cada limpieza por no usar agua para limpiar y cuidar vehículos.


DETAILCAR es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua en España. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes dentro de este centro comercial. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), y varios servicios más.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es