Continua el crecimiento y la evolución de Camaltec Ibérica.

Informática / Internet
27 septiembre, 2011


Durante este mes Camaltec Ibérica ha lanzado una campaña de promoción de sus franquicias virtuales, las cuales han causado muy buena impresión en el sector.Hemos inagurado 3 nuevas franquicias este mes, una dos por sector profesional y otra por región.


Las dos franquicias que hemos abierto este mes por sector profesional están dirigidas a abogados y autónomos. Por otro lado la franquicia por región ha sido la de Córdoba.

Nuestras franquicias nos permiten trabajar no solo en un ámbito marcado por una zona geográfica si no también por un sector profesional.

Antonio Sivera, director de Camaltec Ibérica y creador de esta idea nos explica: " Nuestras franquicias tienen mucha flexibilidad y creamos un nuevo concepto a la hora de ofrecer servicios. Normalmente las franquicias se regían por una zona geografica, pero ahora nosotros podemos ofrecer también franquicias por sector profesional. Imagine que usted se dedica a la fotografía y quiere ampliar su negocio/servicios, pues con nuestra franquicia por sector profesional, en este caso el mundo de la fotografía, podría hacerlo, centrándose en un mundo que ya conoce".

Durante los próximos meses esperamos ir incorporando otras franquicias a nuestra red. También cada semana incorporamos nuevas herramientas y guías para el franquiciado. De esta manera Camaltec Ibérica intenta ayudar a su franquiciado a conseguir la máxima rentabilidad a su negoció.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas