Las franquicia Mis Personajes abre tres tiendas en una semana

Regalo / Juguetes
26 septiembre, 2011


Mis Personajes, se consolida en el mercado de tiendas especializadas en licencias, con las 3 nuevas aperturas en la primera semana de septiembre en Ibiza. Zaragoza y Alcantarilla; La vuelta al cole en la Isla Pitiusa ha sido mucho más fácil para padres y pequeños gracias a todos los artículos exclusivos ofertados en las nuevas tiendas Mis Personajes.


El lunes 05 de Septiembre se inauguró la primera tienda en Ibiza situada en la calle Cataluña, 12 con una superficie comercial 100mts2 de de la mano de Susana, el Jueves 08 de Septiembre EN ZARAGOZA Alfredo abría las puertas de su tienda en la calle Pedro María Ric con 75mts2 dedicados a todo tipo de productos licenciados y el viernes de la misma semana con más de 80mts2, se inauguraba la tercera de las tiendas en ALCANTARILLA –Murcia, en la calle Mayor 82, de la mano de Ana.

Todas dieron servicio a la vuelta al cole con un sin fin de novedades con el nuevo catálogo de campaña que ha lanzado la red de franquicias. Las inauguraciones contaron además con la presencia de Minnie, y los personajes de Barrio Sésamo que hicieron las delicias de los más pequeños.

La nuevas tiendas cuentan con las novedades en personajes como Inazuma Eleven, Invizimals, Codigo Lyoko, BeyBlade, Justin Bieber, entre otros muchos que se demandan en el mercado, siempre con una constante renovación de su oferta.

La Franquicia

Las tiendas Mis Personajes se presentan como una de las mejores opciones para los futuros inversores. El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión con una transparencia siempre puesta sobre la mesa , que la empresa invita a que comprueben todos los emprendedores e inversores interesados, no esconden datos ni teléfonos de sus franquiciados, con datos muy realistas sus proyectos adquieren el visto bueno por entidades bancarias y de sus potenciales clientes.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en el sector del regalo y tiendas especializadas de Disney y otras grandes propietarios de Marcas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA