El Centro Comercial Vilamarina acoge una nueva tienda El Rincón de María


El Centro Comercial Vilamarina, en Viladecans (Barcelona), ha sido el escenario escogido para la última apertura de El Rincón de María, la firma especializada en decoración, menaje, regalo y complementos.


En este nuevo establecimiento la enseña ha desplegado una inigualable oferta en productos pensados para las distintas estancias del hogar, tales como el baño, la cocina, el salón, etc. Además, en este “Rincón de María” se han expuesto gran cantidad de posibilidades con las que hacer un regalo original y divertido se convierte en algo realmente fácil. Por otro lado, es de destacar que todos los establecimientos de la cadena cuentan con personal perfectamente formado que en todo momento presta a sus clientes todo el asesoramiento que puedan necesitar durante su estancia en la tienda.

Esta gran exposición dedicada al culto por el hogar es el resultado de la depuración de una gran idea que surgía en forma de franquicia hace aproximadamente 5 años. El germen de esa idea consistía en lograr una tienda en la que se pudiese encontrar todo lo necesario para vestir los hogares y equiparlos de la manera más práctica y económica del mercado.

Con el paso del tiempo y gracias a la dedicación y compromiso de El Rincón de María con sus clientes, ésta cadena de tiendas se ha convertido en un lugar donde todos los apasionados de la decoración acuden para consultar las nuevas tendencias que la marca les propone con total asiduidad. Tanta que los productos de sus tiendas se renuevan con una frecuencia casi semanal.

Con 130 m2, la firma murciana se ha instalado en la planta baja del único centro comercial de la ciudad que abastece a cerca de 64.000 viladecanenses y que se encuentra ubicado en la Avenida del Siglo XXI, número 6.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA