DetailCar abre nuevos centros en Madrid y Barcelona

Automóviles
22 septiembre, 2011


DETAILCAR ha abierto el 6 de septiembre un nuevo centro de limpieza y cuidado de vehículos sin agua en el parking de la Plaza de los Mostenses en el centro de Madrid, a lado de la famosa Gran Via. El local está ubicado en el Parking justo el entrar. Tambien se ha abierto el pasado 13 de septiembre otro centro DETAILCAR en el parking de la Plaza Catalunya en el centro de Barcelona.


Junto con la apertura del centro DetailCar el mes de agosto en el Paseo de Gracia (la milla de oro de Barcelona), la marca consolida su presencia en los centros de grandes ciudades. Ambos centros constituyen el tercer centro en cada provincia, de Madrid y de Barcelona. Desde su creación en 2007, la red DETAILCAR se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 27 Centros DETAILCAR y servicios móviles en varias comunidades autónomas.

DETAILCAR es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes dentro de este centro comercial. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), y varios servicios más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA