Portaldetuciudad.com un negocio muy atractivo

Comunicación / Publicidad
22 septiembre, 2011


Más de 10 años trabajando en el mundo de Internet y Comunicación y un profundo estudio del sector, dieron como resultado un modelo de negocio diferente que, hasta la fecha, está dando grandes resultados.


Dedicados a la creación y gestión de portales locales en la red, en la actualidad franquician portales de ciudades de toda España a través de la marca Portaldetuciudad.com, obteniendo miles de visitas diariamente.

El franquiciado inicia y gestiona el portal de su ciudad comercializando productos y servicios muy competitivos y útiles para empresas, convirtiéndose en un medio de información y promoción empresarial a nivel nacional. Crean una web propia a cualquier empresa y la posicionan en los buscadores.

Portaldetuciudad.com analiza todos y cada uno de los parámetros que hacen que una web sea visitada, que un contenido sea de calidad, que se encuentre en los buscadores o que sea lo más rentable para el cliente final. Analiza todos y cada uno de los servicios que ofrece con el objetivo de que sean objetivos útiles, de calidad y buscados por el usuario. Se encargan de aparecer en las primeras páginas de google y los buscadores más importantes, porque trabajan con la filosofía de que en Internet si no estás no existes, pero si no te encuentran tampoco existes.

Todo este trabajo es el que hace de Portaldetuciudad.com un negocio diferente y muy atractivo para los franquiciados, que obtienen una propuesta muy interesante, una preparación sólida y competitiva y un coste inicial muy por debajo de la mayoría de las franquicias.

Portaldetuciudad.com es una marca con garantía de futuro, siendo en estos momentos la primera franquicia de portales de Internet.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA