Nails 4’Us llega a la capital de Castilla La Mancha


Nails 4’Us, red internacional líder en centros de manicura y pedicura, continúa su expansión en España con la inauguración de un nuevo establecimiento, concretamente en el el emblemático centro comercial Luz del Tajo (Avda. Rio Boladiez, s/n, Santamaria de Benquerencia, Toledo), situado en la planta primera (local 154), frente a “locomotoras” de la moda como Bimba&Lola o Blanco.


El nuevo centro Nails cuenta con una superficie próxima a los 20 metros cuadrados y está atendido por tres ‘nailers’, formadas durante más de un mes en la escuela especializada que la enseña mantiene precisamente para conseguir un elevado grado de preparación profesional de todos los equipos que van a trabajar de cara a la clienta.


Al frente de este nuevo centro de Nails 4’Us está Alberto Gavilanes, un joven emprendedor toledano con diferentes negocios, que ha apostado por la marca basándose casi en exclusiva en su demostrada rentabilidad, pero también en el interés creciente entre las mujeres por el cuidado de sus manos y piés, y en la escasa oferta que existía en su ciudad.

“He puerto en marcha y he tenido negocios de todo tipo, porque como filosofia tengo claro que no se pueden tener todos los huevos en la misma cesta. En este mismo centro comercial mantengo una tienda de accesorios de telefonia móvil, y me apetecía poner en marcha algo más, ya que soy un enamorado de la ciudad de Toledo.

A través de un buen amigo, que ya tiene dos centros en Madrid, y siempre me ha hablado muy bien del negocio, entré en contacto con la central, y he de decir que el trato ha sido siempre fenomenal. La ayuda recibida ha sido fundamental para inaugurar el centro, y siguen ahí”.

Alberto Gavilanes destaca la escasez de oferta de calidad que había en su ciudad, en lo que se refiere la estética y cuidado de manos y pies, por lo que el concepto de Nails 4’Us va a tener una “pegada” enorme. Y es que, estudiado y especializado, la marca destaca por ser líder en la aplicación de uñas de gel, además de contar con múltiples productos encaminados al tratamiento de uñas y piel como la línea ‘Vitaplus’ para hidratar las cutículas secas; guantes activadores, diseñados especialmente para activar los productos de tratamiento; bolígrafos correctores de esmalte (‘Cuti Clean’); quitaesmaltes sin acetona, que no daña ni las cutículas ni las uñas; un protector ultra brillante (‘Ultragloss’), ideal para proteger el brillo de las uñas de gel que protege el esmalte contra el oscurecimiento y los arañazos; y un protector contra los rayos UV, que cuida de las uñas que se van volviendo amarillas, o bien por el sol o a causa del tabaco…

Y es que los productos de Nails 4’Us son de la más alta calidad. Originarios de Bélgica, están especialmente hechos y envasados para la marca con la ventaja añadida de que en sus establecimientos no sólo la utilizan para conseguir un resultado excelente, sino que también se comercializa para cualquier persona interesada en probar la gran diferencia con otras marcas. El catálogo de productos incluye desde esmaltes, en todas las gamas de colores y últimas tendencias del mercado, hasta limas profesionales, crema de manos, o el exclusivo hidratante de cutículas.

Nails 4′Us se creó en el año 2000, tras un análisis de la importancia que tenía el cuidado de las manos en la mujer actual en muchos mercados. En la actualidad cuenta con un total de 65 tiendas en marcha, 32 de ellas en la Península Ibérica, con 32 establecimientos (5 de ellos propios y 27 franquiciados) en España, a los que suma 30 más en Portugal (2 propios y 28 franquiciados), 2 en Bélgica y 1 en Angola.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas