Abrasador inaugura su quinto local en Córdoba

19 septiembre, 2011


En este caso Abrasador ha firmado exclusividad de su producto para esta zona con el Restaurante Lasol de Córdoba. Una empresa familiar, liderada por Francisco Lara Piedras y su esposa Juani. Ellos junto a sus hijos y un gran equipo tienen dos restaurantes en la zona siendo sin duda un buen referente en Córdoba.


Desde el departamento de expansión nos contaban ayer que, “hace unos meses el hostelero Miguel Espinar, de Abrasador La Solera de El Carpio, pasó a visitar el local de estos nuevos compañeros y nos informó a la Central que Lasol era un restaurante interesante para tener por compañero, pues es uno de los locales con mejor prestigio de esta zona”. Y ese, sin duda, fue uno de los motivos por los que Abrasador se interesó por llegar a un acuerdo con ellos.

Francisco, un hombre perseverante y con gran tesón, como buen empresario se encargó de llamar a los responsables de Abrasador en varias ocasiones para poder probar los productos cárnicos de crianza propia con sus clientes antes de tomar la decisión de incorporarse a la cadena y eso ha hecho que se haya creado una gran expectativa para esta puesta en marcha y que el paso se haya dado un una gran seguridad.

El restaurante Lasol está ubicado en la carretera Madrid-Cádiz km 37 de Alcolea, pedanía de Córdoba. Juani “la mama”, es la Jefa de cocina y Francisco es el encargado de atender la Sala junto a sus hijos y el resto del equipo. El local cuenta con una zona para cervecería y menús del día y con tres pequeños salones para reservas, así como una gran terraza de verano. Esta familia de buenos profesionales de la hostelería también se encarga de abrir todos los días a partir de las 6,00 horas de la mañana otra cafetería restaurante que tienen ubicada a unos 3 kilómetros de Alcolea, llamada Cafetería Restaurante Casablanca.

Abrasador ha firmado otro acuerdo más para abrir la primera semana de Octubre en la Provincia de Alicante y pendiente de concretar fechas para las aperturas en Zamora y en L´Hospitalet de Llobregat.