Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Sep

Color Plus Vallecas finaliza el curso de formación y obtiene su diploma

El nuevo franquiciado, D. José Antonio Pérez García, ayudado de sus dos hijos, José y David, finalizaron el curso habiendo tocado todas las materias


La franquicia especialista en consumibles de impresión, material de oficina y papelería Color Plus tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Madrid, esta vez en el barrio de Vallecas.


Durante la segunda semana del mes de Septiembre, Color Plus Vallecas realizó el curso de formación, pilar fundamental en el proceso de apertura de franquicias Color Plus, donde los franquiciados reciben un curso exhaustivo y profesional sobre todos los aspectos que les impulsarán en asegurar el éxito de su tienda, tanto desde un punto de vista técnico como comercial.

El nuevo franquiciado, D. José Antonio Pérez García, ayudado de sus dos hijos, José y David, finalizaron el curso habiendo tocado todas las materias: cartuchos de tinta y tóner, papelería, informática, actividad comercial y redes sociales, en definitiva una preparación perfectamente planificada y orientada a la profesionalidad que tanto destaca en las tiendas COLOR PLUS.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es