MasVisión refuerza su presencia en Madrid

15 septiembre, 2011


El nuevo establecimiento franquiciado de MasVisión en Móstoles, es el tercero de la Comunidad en este régimen. Esta ampliación de la red comercial en Madrid se enmarca en el plan de expansión de la firma por toda España, donde cuenta ya con 75 tiendas propias y 3 en régimen de franquicia. De ellas, 27 propias y 2 franquiciadas, aparte de la nueva, están en la Comunidad de Madrid.


Desde hace más de un año MasVisión ha venido trabajando en la reorientación de su modelo hacia un nuevo modelo de óptica, basado en la franquicia y la óptica propia, superando el modelo de Partners y asociados que mantenía hasta la fecha. Un modelo de óptica en el que el cliente elige lo que realmente necesita de manera totalmente transparente gracias a los diferentes packs de precio que incorporan la montura y los cristales, con independencia de la graduación, ofreciendo al cliente más valor al cliente por menos dinero.

MasVisión es una cadena óptica nacional que, tras la integración de las ópticas Loop y Novolent cuenta con un total de 78 ópticas en España, 75 propias y 3 franquicias. Su origen se sitúa en Gandía (Valencia), cuando en 1994 se crea la asociación de ópticos locales bajo el nombre de Ópticas Locales. Dos años más tarde y para favorecer el crecimiento por España, la empresa pasa a llamarse MasVisión. En 2008 el grupo pasa a formar parte de GrandVision, propiedad de la compañía holandesa HAL Investments, hoy su único propietario.

MasVisión, compañía presidida por Joost van Rens, tiene como reto el de convertirse en el referente español del sector de la óptica con un nuevo concepto de negocio: ofrecer producto de alta calidad a un precio un 30% inferior respecto a la media del sector. La firma ha lanzado además el modelo de franquicia, único en el sector de la óptica, que presenta una etapa innovadora y única en el proceso de expansión del grupo.