Roscoking presente en el mayor centro comercial y de ocio de España

15 septiembre, 2011


El mayor centro comercial y de ocio de España (con una superficie total de 500.000 metros cuadrados) y tercero de Europa, cuenta con líderes en su sector como el primer Ikea de Galicia, El Corte Inglés, Hipercor, Bricor, además de un Business Center y un hotel de cuatro estrellas.
El centro comercial inaugurado el pasado mes de Abril prevé alcanzar una afluencia anual de 15.000.000 de visitantes.


Roscoking con una amplia selección de productos de repostería natural americana, helados artesanales de la máxima calidad, gofres, frappes, smoothies y una gran variedad de cafés y chocolates está presente en Marineda City con un gran éxito de afluencia e imagen percibida.

Con esta nueva apertura Roscoking consolida su posición de liderazgo dentro del segmento de repostería americana con dos establecimientos de gestión propia y 10 establecimientos en franquicia presentes en
Galicia, Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla-León. Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca,
que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.

Sobre Roscoking

Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de Repostería Americana y Heladería Artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.

El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de Repostería Americana en España.