Lugo ya dispone de una franquicia Mundoguía

Comunicación / Publicidad
15 septiembre, 2011


Mundoguia llega a Lugo, esta joven enseña sigue abriendo portales, Lugo se suma al recién abierto portal de Ourense reforzando así la Comunidad Gallega.


José García Pinal ha visto en esta franquicia una oportunidad única de negocio que le permite según sus propias palabras “ser dueño de sus horarios y poder dedicar mas tiempo a su familia”

Mundoguia una franquicia de bajo coste que ofrece mucho.

Un portal local con todos los contenidos que dan vida a una ciudad, como es la agenda con todas las actividades lúdicas y culturales de la localidad, horario de transportes, un enlace a la web del ayuntamiento, noticias locales que a su vez enlazaran con las noticias del portal nacional etc..

Un buscador de negocios

Mundoguia ha creado un potente motor de búsqueda de negocios, empresas En todos los portales Mundoguia, existe un buscador de negocios, tipo Páginas Amarillas o QDQ.
En este buscador, su negocio, será encontrado por las categorías, nombre, cuidad, etc. que los usuarios busquen. Siempre que la búsqueda que se realice sea genérica, su negocio aparecerá por encima de los que no son clientes nuestros aumentando así las posibilidades de contactos.

Creador de páginas web y tiendas virtuales.
Genera páginas web y tiendas virtuales autogestionable, de coste muy reducido y márgenes de beneficio muy altos.

Si estas pensando en montar tu propia empresa o en ser tu propio jefe, no le des mas vueltas, Mundoguia es tu oportunidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA