Nutri 10 inaugura un nuevo centro en Segovia


La inaguración será el próximo viernes 16 de Septiembre. Durante toda la jornada y de la mano de su Director Javier Huerta Heredero, estaremos mostrando el saber hacer del equipo Nutri10 en un jornada de puertas abiertas a la que te invitamos.


Javier Huerta, empresario entusiasta ha decidido llevar a su ciudad natal, la esencia de Nutri10, creando un espacio en el que la salud, la belleza y la nutrición se unen creando un concepto exclusivo en el mercado.

Segovia es una ciudad con un encanto especial, en la que sus habitantes sin duda podrán disfrutar de los mejores tratamientos de cuidados de la salud que ofrece Nutri10, como son el Test de Intolerancia Alimentaria, Circuitos de Adelgazamiento personalizados, tratamientos exclusivos de Belleza como son el lifting ultrsónico y una espacio para relajarse con los mejores masajes y cuidados de mano de sus especialistas y lo último en depilación, tratamiento de venitas y manchas IPL.

El nuevo espacio Nutri10, está situado en un paraje enviadiable, a tan solo cinco minutos del ya conocido Acueducto, exactamente en la Calle Vía Roma, 35. Sin duda, este nuevo centro ofrecerá a sus visitantes, la oportunidad de cuidarse tanto por dentro como por fuera con exclusivos tratamientos que le ayudarán a reeducar su alimentación gracias a los conocimientos de su experto en Intolerancias Alimentarias y el Sistema NutriTest.

Con motivo de su apertura, Nutri10 Segovia ofrecerá a todos sus asistentes a partir de las 18.00 hrs una degustación de jamón que hará las delicias de todos, regado por un buen vino y como colofón ofrecerá una oferta inigualable en uno de sus tratamientos estrella

¡ Infórmate ¡

Una vez más, la red de franquicias Nutri10 no para de crecer y con éste nuevo centro ya son más de 35 puntos dónde el cliente puede disfrutar de uno de los mejores espacios de Salud y Belleza del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas