Nueva franquicia de Colección Hogar Home en el Centro Comercial El Saler


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar su noveno establecimiento en la Comunidad Valenciana. La nueva tienda se ubica en el Centro Comercial El Saler, el cual, ubicado frente a La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, es uno de los parques comerciales más importantes de la región. La inversión realizada por la central para este proyecto ha rondado los 300.000 euros.


En los 300 metros cuadrados de superficie de la nueva tienda, el cliente podrá escoger (desde un ajustado precio de dos euros) entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar y todo tipo de mobiliario y complementos de decoración, desde menaje, sábanas y velas hasta muebles de jardín. Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 3.000 referencias y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos incluyendo novedades en las tiendas cada quince días. Además, los valencianos podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento promocional con motivo de la inauguración y acceder a la nueva colección de otoño de la firma.

CH Colección Hogar Home ha alcanzado con esta apertura la cifra de 55 establecimientos operativos (42 propios y 13 franquiciados), posicionándose como la cadena de franquicias líder del sector en España gracias a poder ofrecer un producto de diseño, de calidad y a un precio muy competitivo.

Una oportunidad de inversión y autoempleo

Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 81.500 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con cierta afinidad por estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA