El Club Moments en plena expansión

Comunicación / Publicidad
14 septiembre, 2011


El club de la franquicia Moments no para de crecer. En Burgos, Cáceres, Costa Dorada, Cuenca, Reus, Tarragona… En todos los puntos de España donde está presente la franquicia, cada vez son más las personas que se unen para poder aprovechar las ventajas y las oportunidades que se les ofrece desde el club.


El Club Moments es uno de los servicios publicitarios que todos los franquiciados de Moments ofrecen a sus respectivos clientes. Es decir, a parte de poder publicitarse en la Revista Moments, de estar presentes en la Web Moments a través de su guía comercial, de su blog o de sus banners; los comercios y profesionales que contratan los servicios de cualquier franquicia Moments, tienen la posibilidad de enviar sus ofertas y promociones a los socios del club de su zona.

A través del Club Moments, los clientes de las franquicias también pueden difundir sus actividades, inauguraciones, presentaciones de producto, etc. En definitiva, este tipo de herramienta de promoción resulta muy efectiva para interrelacionar a empresas con personas y activar negocios. Y más, si es una base de datos de calidad y en constante crecimiento.

Desde la franquicia, comentan que: “La idea del Club Moments nos entusiasma, es uno de nuestros productos estrella… esperamos incluso que en un futuro pueda ser un club global y que un socio de Cáceres, por ejemplo, pueda beneficiarse de una oferta de un hotel de Tarragona.”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA