Dormity.com participa en la Fashion´s Night Out de Madrid


Dormity.com estuvo presente en la noche madrileña que dio un homenaje a la moda con la celebración de la Fashion’s Night Out en los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball.


Dormity.com quiso estar presente a esta nueva iniciativa que surge como una nueva forma de realizar compras, incentivar el consumo y el comercio.
Dormity.com que inauguro su primera tienda en Madrid este Agosto, Calle Serrano nº 100, participo en el evento abriendo su tienda al público y ofreciendo servicio de catering en la tienda, con descuentos increíbles y regalos a los asistentes que fueron fotografiados para captar los mejores outfits de la Fashion´s Night Out e publicarlos en la revista Vogue donde Dormity.com presentarásu look de tienda en la edición.

Además, servirá a DORMITY.COM dar a conocer la marca Somnika, de la cual es distribuidor exclusivo. Se trata de una marca nacida gracias al conocimiento y know-how de Dormity.com que le ha permitido crear unos productos de calidad a unos precios competitivos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA