Sensebene firma un acuerdo con SEDIC


Gracias a este nuevo acuerdo, los empleados de SEDIC, (Asociación Española de Documentación e Información), podrán beneficiarse de un descuento del 10% al acudir a cualquiera de los cerca de 40 centros que tiene la insignia Sensebene, marca de belleza y estética con mayor crecimiento y proyección de España.


Sensebene, empresa líder en centros de estética, ha alcanzado este acuerdo de colaboración con SEDIC, empresa dedicada al fomento de intercambio de experiencias y a la formación de bibliotecarios, documentalistas y otros profesionales de la información para lograr un aumento del 15% del tráfico de clientes de los centros. Sensebene ofrecerá a SEDIC la más amplia visión de tratamientos de estética, entregando a todos los empleados una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos.

Esta nueva colaboración se enmarca en la estrategia de posicionamiento que está desarrollando Sensebene y cuyos logros incluyen otros acuerdos con empresas líderes en sus sectores, que han supuesto un incremento espectacular del número de clientes y usuarios de la marca.

Los casi 1.500 empleados de SEDIC podrán acudir a cualquier centro Sensebene en España para realizarse un diagnóstico gratuito, a través del cual se confeccionará un tratamiento a su medida y se beneficiarán del 10% de descuento gracias a esta nueva sinergia de empresas.

Todos los centros Sensebene suponen un acceso a la belleza, que ofrecen múltiples soluciones para la remodelación del cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión, gracias a los tratamientos más avanzados y seguros del mercado de la estética y la belleza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas