El Rincón de María abre nueva tienda en Santander


Con esta nueva tienda de 180 m2, la firma líder en su sector apuesta por continuar expandiendo su modelo de negocio a lo largo de la cornisa cantábrica y refuerza su posicionamiento al norte del país


Dejando a un lado los motivos de alegría propios de la apertura de una nueva tienda, la inauguración del último establecimiento de la marca viene seguida del éxito que supone, para cualquier cadena de tiendas, el hecho de entrar a operar en una provincia donde hasta el momento no lo había hecho.

En Santander acaban de instalarse entorno a los 180 m2 de tienda, donde la firma ha presentado su gran variedad de propuestas en moda de hogar. Pero no solo eso. A lo largo de su trayectoria, ésta empresa también se ha sabido posicionar en otros segmentos por los que apostó decididamente desde sus inicios, como el de los complementos, la decoración e incluso el regalo. En el interior de la tienda, todas estas familias de producto se encuentran excelentemente distribuidas en secciones con las que el cliente ahorra tiempo en buscar lo que necesita.

Baño, menaje, decoración, complementos, regalo o infantil son solo algunas de las secciones de las que El Rincón de María se ayuda para presentar y distribuir ordenadamente la gran selección de artículos que la firma despliega en cada una de sus aperturas.

Por otro lado, algunas de las características que hacen singular el planteamiento de esta tienda son, por ejemplo, su amplio sentido de lo práctico, ofreciendo siempre artículos que son de una gran utilidad en cualquier hogar. La vistosidad es otro aspecto del que se impregna cada nuevo artículo que se coloca en sus estanterías y es que todos los productos destacan entre otras cosas por su colorido o la simpatía de sus estampados.

Otro de los aspectos que merecen ser destacados es también el de lo económico, que se encuentra siempre en perfecta sintonía con los elevados estándares de calidad por los que siempre se vela desde el departamento de producto. Por todo esto El Rincón de María ya es sinónimo de tienda apta para todos los bolsillos.

La nueva tienda se puede visitar en Calle Rualasal, número 20 de la ciudad santanderina. Con este nuevo éxito, El Rincón de María refuerza su posicionamiento en el norte de España, zona donde ya cuenta con un gran peso al estar presente en 11 poblaciones distintas de las provincias de Orense, Asturias, Pontevedra, Coruña, Guipúzcoa y ahora, además, Santander.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA