El Grupo LDC presenta su nueva franquicia LDC Seguros

Administración de Fincas
07 septiembre, 2011



El Grupo LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, presenta una nueva marca de intermediación de seguros.

Con su experiencia probada y la solidez de su Grupo, LDC presenta esta nueva franquicia con el respaldo de una red consolidada de más de 40 franquicias en España, que goza de una estrategia central e implementación de nuevas soluciones tecnológicas así como con partners estratégicos de cooperación.

La administración de comunidades de propietarios es su servicio principal si bien la enseña LDC ha ido ampliando productos y servicios según la demanda de sus clientes: desde el servicio básico de apoyo al Presidente de la Comunidad y planes completos de administración hasta la especialización en el sector de seguros con LDC Seguros.

Esta nueva división del Grupo LDC opera como franquicia desde finales de 2010 y cuenta ya con 70 franquiciados especializados en este sector.

Así, LDC Seguros reúne el conocimiento y la actualización constante a sus franquiciados en este mercado, con formación inicial y contínua gracias a otra división del grupo: LDC Training. De este modo, el franquiciado de LDC Seguros recibe apoyo de la central y desde allí los técnicos de seguros gestionan el área comercial y administrativa y analizan el mercado día a día.

Con el fin de ofrecer al cliente los productos más innovadores, LDC Seguros renueva constantemente su cartera y sus ofertas integradas y exclusivas a precios muy competitivos.

Más información sobre el Grupo LDC:

La trayectoria de LDC comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia.
Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos

administrativos al gestor de LDC. Todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.
Actualmente, se mantiene como líder del sector, con más de 120.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus más de 120 oficinas a pie de calle.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA