Eurekakids inaugura su primera tienda en Bélgica

06 septiembre, 2011


La cadena de jugueterías Eurekakids inauguró el pasado 25 de agosto su primera tienda en Bélgica. En los primeros días de Eurekakids en la ciudad de Lieja, el concepto de juguete educativo de la enseña española está teniendo una magnífica acogida, confirmando a Eurekakids como una de las marcas líderes en juguetes educativos en Europa. Con una superficie de 75m2, la tienda está emplazada en el Centro Comercial Médiacité de Lieja. Antes de que acabe el año, Eurekakids tiene previsto abrir una segunda tienda en el país belga.

Eurekakids ha experimentado un fuerte crecimiento en diferentes mercados europeos y ya está presente en cinco países con una red de 86 tiendas, 64 de ellas en España y el resto repartidas entre Francia (córners), Italia (15), Portugal (4), Andorra (1) y Bélgica (1). A lo largo de 2011, la enseña prevé abrir un total de 34 nuevos establecimientos, repartidos entre España y otros países europeos.

Eurekakids vende uno de los catálogos más amplios y completos de juguetes educativos, orientados a despertar la inteligencia de los niños, a fomentar los juegos en el exterior y que fomentan valores como la amistad, la familia, el respeto y la protección del medio ambiente, o la igualdad, alejándose de otros modelos de juguetes sexista o belicistas. En definitiva, juguetes que permiten a los niños aprender divirtiéndose.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en 2001, la cadena de jugueterías Eurekakids vende uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos del mercado español. En las 86 tiendas que Eurekakids tiene repartidos en cinco países, se pueden encontrar más de 2.000 referencias de juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.